Nuestro colegio solicita a los apoderados que cumplan oportunamente con la responsabilidad de proporcionar los materiales que más adelante especificamos, ya que están considerados dentro de las planificaciones y son un requisito mínimo para participar de las actividades diseñadas por cada profesor.
No cumplir con esta responsabilidad interrumpe el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

1. Información General

• Todos los textos y materiales son obligatorios y deben venir correctamente marcados.
  • El alumno debe traer sus textos de estudio y demás materiales todas las clases de acuerdo a su horario, a partir de la primera semana de Marzo.
  • Es obligación del alumno traer periódicamente su estuche con sus útiles.

A) UNIFORME OFICIAL:

Varones: ​Camisa blanca con líneas rojas, corbata azul marino, Vestón azul marino con solapa, suéter azul marino escote en V, pantalón gris, zapato de colegio negro, calceta gris.

Damas: ​Blusa blanca con líneas rojas, corbatín azul marino, blazer azul marino con solapa, suéter azul marino escote en V, falda azul marino (modelo del colegio), zapato de colegio negro calceta azul.

Para los días de invierno ​los alumnos podrán usar parkas azul marina, polar azul del colegio (sin capucha) con la insignia del colegio en el costado izquierdo. Bufanda o cuello azul marino. Las alumnas pueden asistir con pantalón de tela azul marino de acuerdo al uniforme

SE VENDE POLERA OFICIAL EN SECRETARÍA DEL COLEGIO

2. Listas de útiles