El día Miércoles 13 de Marzo 2019, se hizo entrega de una copia impresa del calendario de evaluaciones del tercer trimestre a cada uno de los alumnos. Aquellos que por distintos motivos no asistieron a clases este día, deben acercarse a secretaría en caso de que necesiten una copia impresa.

Ponemos a su disposición el detalle de las evaluaciones:

Ver calendarios Primer Bimestre

Les recordamos que en caso de inasistencia, los alumnos deben rendir las pruebas el mismo día de reincorporación, en plazo máximo de 1 semana. En caso de inasistencia prolongada por enfermedad grave o similar, se requiere certificado para dar fecha especial a las evaluaciones y proporcionar a los alumnos tiempo de preparación.

Cualquier modificación será avisada con anticipación por el profesor de asignatura correspondiente.