Estimados padres, apoderados y alumnos;

Junto con saludar, comunicamos a ustedes que a partir de mañana a las 9:00 horas comenzaremos una modalidad de trabajo online de manera remota con la plataforma Classroom de Google, para esto les dejamos el instructivo para usar esta plataforma con los horarios en que estarán los profesores online para atender a los alumnos en el siguiente link:

Instructivo Classroom

En caso de presentarse algún problema, no duden en comunicarse con cualquier miembro del personal del colegio vía telefónica al 722222357 o vía correo electrónico a impresioneslamerced@gmail.com, para poder solucionarlo a la brevedad. Mientras no se decrete una cuarentena general, los horarios de atención presencial serán de lunes a viernes desde las 09:00 a las 13:00.

Esperando que tanto ustedes como sus seres queridos se encuentren bien.

Atte.

Dirección – Colegio la Merced