El Colegio la Merced se inició en Septiembre de 1978, con la idea de crear un Colegio que impartiera Educación Personalizada a sus alumnos, donde se procurara destacar las habilidades de cada cual, respetando las diferencias individuales de los alumnos.

ultimo-dia-de-clases-basica
Último día de clases con los alumnos de básica.  Preparando las vacaciones con una visita a la biblioteca regional y la limpieza de salas y espacios comunes.

En la actualidad continuamos con la idea de atender a nuestros alumnos en forma personalizada desde 1º básico hasta 4º medio, procurando tener un promedio de 15 alumnos por sala. Gracias a esto, hemos tenido la satisfacción de ver cómo es que muchos de nuestros alumnos han logrado realizarse en su área de interés.

Las consultas sobre vacantes al fono: 722222357 de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas

Al momento de presentarse a la entrevista, el postulante debe presentar los siguientes documentos:

• Certificado de Nacimiento
  • Certificado anual de Calificaciones