Señores Padres y/o Apoderados

Nos es grato saludarle, ya estamos finalizando el año escolar 2016. Todos nuestros propósitos que fueron hechos al iniciar el año, esperamos hayan sido logrados y si no, aún nos queda tiempo para dar el mejor de nuestros esfuerzos y llegar a la meta.

Trabajemos  juntos para finalizar este año con alegría, apoyemos a nuestros hijos y tratemos de cumplir con todas nuestras obligaciones y compromisos.

A continuación detallo fechas importantes:

1.- Período de Renovación de Matrícula:

La fecha de renovación de matrícula año escolar 2017 se ha  programado, de la siguiente manera:

•  El día jueves 1 de Diciembre, se inicia el período de matrícula, hasta el Martes 13 de Diciembre.

2.- Pruebas de Síntesis:

Las fechas de pruebas de Síntesis, según calendario de pruebas están fijadas desde el Lunes 28 de noviembre al miércoles 7 de diciembre.

3.- Modificación en el Horario de Clases:

De 1º a 4º básico:

Desde el día Lunes 28 de Noviembre, hasta el Miércoles 7 de Diciembre, los alumnos asisten a clases hasta las 12:50 horas.

5º , 6º , 7º y 8º básicos:

Lunes 28 y Martes 29 de Noviembre, clases hasta las 12:50.

Desde el Jueves 1º a Miércoles 7 de Diciembre los alumnos solo asisten a rendir su prueba de síntesis  a las 8:00 AM  horas. Posteriormente, pueden retirarse a sus casas.

Iº, IIº Medio:

• Lunes 28 Noviembre Prueba síntesis Química, a las 8:00 hrs, clases hasta las 12:50 horas.
  • Martes 29 Noviembre Clases normales hasta las 12;50 horas.
  • Miércoles  30 Noviembre Prueba de Síntesis Lenguaje, a las 8:00 hrs, clases hasta las 12:50.
  • Desde el Jueves 1 al Viernes 7 de Diciembre los alumnos sólo asisten a rendir su prueba de síntesis a las 8:00 Am, posteriormente pueden retirarse a sus casas.

IIIº Medio:

• Los días 28, 29 y 30 de Noviembre, prueba de síntesis 8:00 hrs. Clases hasta las 12:50.
  • Desde el Jueves 1 al miércoles 7 de Diciembre los alumnos sólo asisten a rendir su prueba de síntesis a las 8:00 Am, posteriormente pueden retirarse a sus casas.

4.- Pruebas Atrasadas y/o Trabajos Pendientes:

Se ha destinado el día Lunes 12 de Diciembre, para rendir pruebas y/o o entregar trabajos atrasados del área Humanista Científica y el día 13 de Diciembre para las  asignaturas del área  artística,(Música , Artes y Tecnología).

5.- Acto de Premiación:

El acto de premiación y de finalización del año escolar, para todos los niveles se realizará el día Miércoles 21 de  Diciembre a las 20:30 horas.

7.- Entrega de Certificados y documentos en general:

La Documentación, se entregará el día de la premiación, Miércoles 21 de diciembre. Si no se retira en esa fecha, puede ser retirada hasta el lunes 26 de Diciembre.

Esperando contar con su apoyo y preocupación, para con sus hijos en esta última etapa del año escolar  2016  saluda atentamente a usted,

Colegio La Merced