Estimados apoderados;

Saludo muy atentamente a usted esperando que cada familia se encuentre muy bien.

Esta  semana hemos funcionado con el horario de 8:00 a 12:45, lo cual ha sido favorable para la seguridad de nuestros alumnos y profesores ya que nos da  la tranquilidad en los horarios de ingreso y regreso a nuestros hogares.

Como en nuestra ciudad aún continúan las marchas, lo cual provoca complicaciones en el  traslado, tránsito etc; hemos decidido que vamos a continuar con este horario, por lo tanto finalizaremos este año escolar de la Siguiente Manera:

• Horario de clases:

Con el objetivo de continuar con la planificación anual de cada asignatura y pasar los contenidos   correspondientes de acuerdo al currículum nacional, desde el día Lunes 11 de Noviembre hasta el día Viernes 6 de diciembre clases normales desde las 8:00 hasta  las 12:45.

• Pruebas bimestrales:

Quedan suspendidas las Bimestrales de la semana del 25 al 29 de Noviembre.

El calendario será modificado, todas las evaluaciones bimestrales comenzarán el Lunes el 2 de diciembre y se finalizarán el 13 de diciembre.

• Horario de evaluaciones bimestrales

Las Bimestrales fijadas para la semana del 2 al 6 serán evaluadas durante el horario de 8:00 a 12:45.

Las Pruebas Bimestrales fijadas en la semana del 9 al 13 de Diciembre. Todos los alumnos asisten a las 8:00 hrs y se pueden retirar una vez finalizada cada evaluación (9:30 aproximadamente).

Se les entregará a los alumnos, el miércoles 13 de noviembre el calendario de pruebas reagendado.

Nuevamente agradecemos su comprensión y apoyo, y cualquier cambio les estaremos informando oportunamente.

Esperamos poder continuar con  nuestra planificación de finalización de año.

Confiemos en Dios que así sea.
Saluda atentamente a usted,
Dirección Colegio La Merced.