Estimada comunidad, con fecha 18 Junio 2018, fueron entregados los temarios y fechas de evaluaciones bimestrales. Estas se realizarán durante la semana del 20 de Junio al 04 de Julio.  Les recordamos que desde el 27 de Junio los alumnos entran en su horario habitual a las 8:00 hrs. y aquellos alumnos que presentan autorización firmada en agenda, podrán retirarse o ser retirados al finalizar las evaluaciones, para así preparar las pruebas de los día siguiente.

Los alumnos deben presentarse con uniforme completo a rendir sus pruebas, y buzo del colegio el día que les corresponde evaluación de educación física. El alumno que no se presente a alguna prueba debe presentar justificativo escrito por el apoderado en agenda del colegio al día siguiente.

Evaluaciones Bimestrales 2