DESFILE 2 DE OCTUBRE

Señor Apoderado:

Junto con saludarle, comunico a Usted; que   al igual que en  años anteriores nuestro Colegio participará en el tradicional desfile del 2 de Octubre que conmemora la Batalla de nuestra ciudad de Rancagua. Este año se realizará en avenida España con avenida República.

Los alumnos que participarán deben  cumplir con lo siguiente:

ENSAYO GENERAL:

• Día: miércoles 28 de septiembre. Los alumnos saldrán junto a sus profesores a cargo, desde el colegio a las 14:00 horas y finalizado el ensayo se retiran desde dicho lugar. La hora aproximada de finalización del ensayo es a las 17:00 hrs.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE:

• Los alumnos que participan en el desfile pueden asistir este día con ropa de calle, para que el día Domingo 2 de Octubre su uniforme esté en perfectas condiciones.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

• Los alumnos deben presentarse a las 15: 00 horas en la Calle Pedro de los Álamos con Chorrillos. (El día del ensayo quedará dispuesto el punto de encuentro y el lugar en que desfilan)
  • Finalizado el desfile los alumnos se pueden retirar desde el mismo lugar.

UNIFORME COMPLETO

• Damas: Blusa, corbatín, blazer, con insignia, falda azul, calcetas azules, zapatos negros (lustrados) y guantes blancos.
  • Varones: Camisa, corbata, Vestón con insignia, pantalón gris, calcetas azules, zapatos negros (lustrados, no zapatillas) y guantes blancos.

Es obligación, para el alumno que ya  ha aceptado participar en el desfile, cumpla en forma obligatoria con su asistencia, puntualidad y presentación personal.

DESFILE 5 DE OCTUBRE

Señor Apoderado:

Junto con saludarle, comunico a Usted; que al igual que en  años anteriores nuestro Colegio participará en el tradicional desfile en  la Plaza Los Héroes, que conmemora el aniversario de nuestra ciudad de Rancagua.

El desfile se realizará el día miércoles 5 de Octubre. Nuestra delegación de alumnos deben presentarse en la Plaza Los Héroes  a las 10:00 horas, por lo tanto saldrán del colegio con el Profesor a cargo,  a las 9:30 horas.

Los alumnos vuelven al Colegio con el profesor a cargo. Los Apoderados podrán retirar a los alumnos del  colegio en horario normal de clases.

El día Martes 4 de octubre, los alumnos pueden presentarse con el buzo del colegio, para que el día miércoles 5, esté en perfectas condiciones para el desfile.

El día del desfile los alumnos deben presentarse con Uniforme completo:

DIRECCIÓN COLEGIO LA MERCED