Estimados Apoderados,
Al igual que en años anteriores nuestro Colegio participará en el tradicional desfile del 2 de Octubre que conmemora la Batalla de nuestra ciudad de Rancagua. Este año se realizará en avenida República.
Los alumnos que participarán deben cumplir con lo siguiente:

ENSAYO GENERAL:

• Viernes 28 de Septiembre. Los alumnos saldrán desde el colegio a las 14:00 horas en bus con los
    profesores a cargo. La hora aproximada de finalización del ensayo es a las 17:00 hrs. El bus traerá a los alumnos de regreso al colegio.
  • Cada alumno debe cancelar $1.500. Este pago es obligatorio ya que considera ida y regreso desde el colegio al desfile los días 28 de Septiembre y 2 de Octubre.

En caso de suspensión se informará de manera oficial por este mismo medio y el ensayo se trasladaría al día lunes 1 de octubre.

LUNES 1 DE OCTUBRE:

• Los alumnos que participan en el desfile pueden asistir a clases con ropa de calle, para que el día
    Martes 2 de Octubre su uniforme esté en perfectas condiciones.

MARTES 2 DE OCTUBRE

• Los alumnos se presentan con uniforme completo y deben cuidar que éste se mantenga impecable para el desfile. El punto de salida será nuestro colegio a las 14:00 horas en bus particular para trasladar a los alumnos al lugar de desfile. El mismo bus los traerá de regreso al colegio al finalizar esta actividad Cívico Militar.
  • Los alumnos pueden traer almuerzo o comprar colación en colegio, como se realiza habitualmente. Los alumnos que participan del desfile, no están autorizados para salir del establecimiento a la hora
    de almuerzo.

El evento en cuestión están considerados más de 5 mil espacios en gradería para que padres y  apoderados pueden acompañar a sus hijos.

UNIFORME COMPLETO

• Damas: Blusa, corbatín, blazer, con insignia, falda azul, calcetas azules, zapatos negros (lustrados) y guantes blancos.
  • Varones: Camisa, corbata, Vestón con insignia, pantalón gris, calcetas azules, zapatos negros
    (lustrados, no zapatillas) y guantes blancos.
  • Es obligación, para el alumno que ya ha aceptado participar en el desfile, cumpla en forma
    obligatoria con su asistencia, puntualidad y presentación personal, tanto en el ensayo general
    como en el desfile.

Se envió circular impresa con alumnos el día 26 de Septiembre. Quienes participarán del desfile deben presentar autorización firmada y los $1500 del transporte a mas tardar el día viernes 28 de Septiembre.