Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar informamos a ustedes que de acuerdo a las indicaciones entregadas por el gobierno, Ministerios de Salud y Educación, se suspenden las clases a contar de mañana 16 de marzo de 2020 por un periodo de dos semanas, es decir, retomaríamos las clases con normalidad el día 30 de marzo si la contingencia lo permite.

Los funcionarios y profesores de nuestro establecimiento asistirán a trabajar para así poder organizar la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos en una modalidad a distancia, para que podamos asegurar la entrega de contenidos de acuerdo a las planificaciones de cada asignatura.

Los padres y/o apoderados podrán acercarse al colegio para retirar libros, cuaderno o materiales que hayan dejado sus pupilos/as en nuestro establecimiento de 8:30 a 14:00 hrs.

Como colegio continuaremos con las medidas de higiene para evitar la propagación del virus en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Isabel Álamos Rojas.