Estimada comunidad, con fecha 13 de Abril 2018, fueron entregados los temarios y fechas de evaluaciones bimestrales. Estas se realizarán durante la semana del 23 al 27 de Abril.  Les recordamos que durante esta semana los alumnos entran en su horario habitual a las 8:00 hrs. Aquellos alumnos que presentan autorización firmada en agenda, podrán retirarse o ser retirados al finalizar las evaluaciones, para así preparar las pruebas de los día siguiente.

Los alumnos deben presentarse con uniforme completo a rendir sus pruebas, y buzo del colegio el día que les corresponde evaluación de educación física. El alumno que no se presente a alguna prueba debe presentar justificativo escrito por el apoderado en agenda del colegio al día siguiente. El alumno que llegue más de 20 minutos tarde a alguna prueba, debe presentar justificativo escrito por el apoderado en agenda para participar de dicha evaluación. Los alumnos con inasistencias o atrasos injustificados serán evaluados los días de la primera semana de Mayo a las 15:00 hrs.

Aquí el link para la lectura de los temarios